Sobre nosotros

Empezamos siendo una pequeña empresa familiar que nació al ver la necesidad de productos libres de gluten en nuestro país, para facilitar a los celiacos e intolerantes al gluten alimentos saludables elaborados artesanalmente en El Salvador, poniendo el cuidado que solo una mamá puede poner para que  su hijo se alimente bien.  Y como todo lo grande ha empezado siendo pequeño, empezamos justamente en la cocina de la casa de mamá.

Una parte importante de la vida en sociedad son las reuniones, paseos o viajes. Es por esto que queremos que nuestros clientes puedan estar tranquilos asistiendo a esa vida de relación social sin el temor a descuidar su dieta. Para ello hemos desarrollando productos pre-cocidos, fáciles de transportar y que requieren poco tiempo para su preparación.

Desde el principio hemos querido responder a las necesidades de las  personas que tienen otras alergias alimenticias, ampliando nuestra oferta de productos a nuevas líneas: libres de azúcar, libres de huevo,  libres de lácteos. Atendemos también demandas individuales, acoplandonos a la dieta más restringida del cliente que nos visita buscando apoyo.

Somos una familia de corazón joven e innovador, por lo que hacemos todo lo que este a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y brindarles alimentos sabrosos y aquellos antojitos, que no pueden faltar.

Nos encanta conocer tu opinión, por lo que hay un buzón de sugerencias para que nos digas como podemos servirte mejor.